El Momentaso

Espacio dedicado a momentos claves, goles históricos e importantes en el club merengue, el Real Madrid.

Selección de goles que por siempre recordaremos.


Gol de Ramos para empatar (1-1) a segundos del pitido final del árbitro en la final de la Champions 2014 frente al Atlético de Madrid. El Real Madrid pasaría a la prórroga y ganaría 4-1, conquistando así la décima Copa de Europa.

Ramos-La DécimaJugadón de Benzema Jugada de Karim Benzema en donde se lleva a 3 jugadores del Atlético de Madrid, regateando y tambaleando con la línea final de meta. Terminó en gol de Isco para descontar en el marcador (2-1) y frenar al Atlético de Madrid, equipo que necesitaba remontar el 3-0 del Real Madrid en la ida.

benzema vs atletico de madridCabalgata o corrida de Bale

Partido de la final de la Copa del Rey, el galés se hace un autopase, el defensa del Barza le mete el cuerpo y lo saca de la banda, Gareth Bale aprieta el acelerador y desde atrás hace una de las corridas más recordadas del Real Madrid. La jugada termina el gol y ganaría el club blanco.

Cabalgata o corrida de BaleChilenaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus

El gol ocurrió en los cuartos de final, partido de ida del Real Madrid vs Juventus en Turín, en la Champions del 2017/2018. En el minuto 64, Buffon acababa de sacar un remate de Lucas Vázquez y el balón llegó a Carvajal. El lateral puso un centro al área y Cristiano Ronaldo, elevándose más que nadie (dicen que llegó a 2,38 metros de altura), remató de chilena con la pierna derecha y colocó el balón lejos del alcance del portero de la Juventus. El partido terminó con un 0-3 favorable al Real Madrid y doblete de CR7.

Chilena Cr7 vs Juventus