Debut a lo grande de Mariano

El nuevo 7 del Real Madrid marcó un golazo que puso la guinda a la fiesta blanca frente a la Roma.

Primer partido y primer gol. El debut que había soñado Mariano se produjo en la noche de ayer. Con todo el Bernabéu volcado con el jugador, el hispano-dominicano se inventó un zapatazo a la escuadra de la portería de Olsen que limpió todas las telarañas.

Un gol que sin ninguna duda podría haber firmado el anterior portador del dorsal número ‘7’, Cristiano Ronaldo. En su debut Mariano honró el dorsal que tanta carga emocional tiene para los madridistas y en la primera ocasión que tuvo no se lo pensó y disparó a puerta para cerrar el marcador. “Estoy muy contento con el gol, con haber marcado en el partido de mi debut y de haber podido ayudar al equipo a conseguir la victoria en el primer partido de esta temporada en Champions”, declaró.

Desde que pisó el césped del Santiago Bernabéu se pudo ver a un Mariano con mucha hambre y con ganas de querer dejar muy buena impresión a su afición que estaba deseando ver los primeros minutos del canterano blanco. “Siempre he querido estar aquí y ayudar a mi equipo a conseguir títulos y tengo que seguir así. Lopetegui me ha felicitado y me ha dicho que no puedo parar”, reconoció al termino del partido el jugador.

Mariano, que llevaba una racha goleadora con el Real Madrid de un tanto cada 60 minutos, disputó frente a la Roma sus primeros 23′ y redujo a un gol cada 54 minutos sus estadísticas. Pero Mariano tiene hambre, como demostró frente a la Roma, y su objetivo es ayudar al equipo a ganar títulos. “Mi objetivo personal de esta temporada es el mismo que el objetivo colectivo. Ganar otra vez la Champions y todos los títulos posibles. En el Real Madrid todos tenemos una gran responsabilidad porque estamos en el mejor club del mundo y hay que afrontarlo con ilusión”, expuso.

Mariano confirmó que está tranquilo y que sólo piensa en ayudar al equipo: “No estaba nervioso por no jugar. Para nada. Tenía ganas, pero no tenía prisa, sólo quería trabajar para tener la oportunidad que me ha dado el entrenador”. Mariano debutó a lo grande con la camiseta del Real Madrid y el último premio que tuvo fue la felicitación de Raúl en el vestuario blanco.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “Debut a lo grande de Mariano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*