La BBA se gana a la afición

Son indiscutibles para los seguidores madridistas

LBBA es, ahora mismo, indiscutible en el once titular del Real Madrid. La delantera formada por el tridente Karim Benzema-Gareth Bale-Marco Asensio se ha ganado a la afición madridista por su actuación en los primeros partidos oficiales. Así lo demuestra la encuesta publicada en el día de ayer, ‘El rompecabezas de Julen Lopetegui‘. Los lectores de Marca.com evidenciaron con sus votos que tienen claro quién tiene que liderar el ataque blanco.

En lo que llevamos de temporada, el francés ha marcado cinco goles (cuatro en Liga y uno en la Supercopa de Europa), el galés ha anotado tres goles en la competición doméstica y repartido dos asistencias (una en Liga y otra en la Supercopa) y el español ha dado tres asistencias, todas ellas en LaLiga Santander. El entrenador del Madrid, Julen Lopetegui, tampoco tiene dudas, ya que los tres jugadores han sido titulares en los cuatro partidos disputados.

De cara a la visita a San Mamés de este sábado a las 20:45, todo apunta a que esto no va a cambiar. Benzema ha estado dos semanas entrenando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y llega descansado, ya que no ha tenido que viajar ni jugar con su selección. Bale anotó un tanto en la victoria de Gales ante la República de Irlanda por 4-1, y Asensio llega como un tiro tras su partidazo ante Croacia, en el que anotó un gol y medio y repartió tres asistencias.

En la otra cara de la moneda se encuentran Casemiro e Isco. Ellos son los dos principales candidatos a no formar parte del once titular madridista, según los votantes de la encuesta citada anteriormente, con un 30 % y un 31 % de los votos, respectivamente.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*