Arranca el nuevo Bernabéu

Las obras pudieran empezarar a finales de este mismo año

Enuevo Santiago Bernabéu empezará a moldearse a finales de este mismo año. Tras cuatro años de concursos con los estudios de arquitectura más prestigiosos, peleas con las instituciones y búsqueda de financiación, el inicio de las obras está más cerca que nunca.

En la Asamblea del próximo 23 de septiembre, en Junta Extraordinaria, Florentino Pérez pedirá permiso a los socios para pedir un crédito que sufrague los gastos y muy poco después empezarán las obras, que durarán unos tres o cuatro años.

El inicio de la reforma, previsto para los próximos meses si no hay retrasos, estará en la Esquina del Bernabéu, que será demolida. Ahí se creará una plaza para dotar de mayor amplitud al entorno del estadio. Luego llegará el turno de la fachada, de la cubierta, de mejorar los accesos, de instalar el nuevo marcador de 360 grados… Una obra compleja para un estadio espectacular.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*