Kovacic cedido al Chelsea

Mateo Kovacic ya ha viajado a Londres para unirse a la disciplina del Chelsea.

Club al que llega en calidad de cedido sin opción de compra para el club londinense. Deberá volver el año que viene el croata, al que el Real Madrid no quiere perder de vista debido a su tremendo potencial. Será cedido hasta el 30 de junio de 2019.

El jugador balcánico, que tenía clara su postura de abandonar el Madrid para disfrutar de más minutos, pasará el reconocimiento médico con el Chelsea esta misma tarde firmará su cesión por un año. Si no hay contratiempo alguno, el acuerdo podría anunciarse esta misma tarde.

Kovacic llegó al Real Madrid en el verano de 2015 procedente del Inter de Milán en una operación cifrada en 31 millones de euros, dos años después de que el club ‘neroazzurro’ pagara 11 ‘kilos’ al Dinamo de Zagreb por el prometedor centrocampista croata.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “Kovacic cedido al Chelsea”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*