Misma pose en final de Cardif y Kiev, curiosidad

El Real Madrid copió el la misma pose de la final pasada

Un año después, el Real Madrid ha vuelto a ser campeón de Europa, por tercera vez seguida, por cuarta en el último lustro. Para ganar en Kiev, aunque luego resolvió Bale, Zidane repitió el once de Cardiff, el que bailó a la Juventus la pasada temporada.

Por tanto, en la foto de los elegidos, antes del pitido inicial, salieron los mismos. El Madrid hace un año vestía de morado y el sábado de blanco, pero eran los mismos. Calcados.

Coincidencia iden formacion Cardiff y Kiev_Real Madrid

Llama la atención, pero la posición de cada uno de los once futbolistas es prácticamente la misma. Cada jugador posó un año después en la misma postura y de la misma forma. Sólo se escapa un detalle, la mano izquierda de Sergio Ramos, que hace un año estaba en el hombro de Kroos y en Kiev estaba en su espalda.

Quitando que Keylor tenía el sábado más pelo y el gesto de la cara de algunos cambiaba, el Madrid repitió póster para volver a reinar en Europa salvo esa mano de Ramos. El Rey continúa en el trono. Y mantiene la postura.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*