Cristiano y su declaración de mal gusto

El luso deja en sus declaraciones un mensajito que no ha caído muy bien, ni en el club ni a la afición.

Cristiano Ronaldo: “Fue muy bonito estar en el Madrid”

Cristiano Ronaldo anunció en los micrófonos de Bein Sports que “fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado”. “Hemos hecho historia y ahora hay que disfrutar”, dijo el portugués nada más acabar el partido.

Le preguntaron en Antena 3 porque estaba tan serio : “Disfrutad de este momento, Zidane, el cuerpo técnico, el futuro de los jugadores no es lo importante en este momento. No tengo dudas, no es importante ahora. Luego descansar e ir con la selección. Ya veremos que va a pasar”.

“¿Quién fue el mejor marcador de esta Champions League? ¿Quién tiene más Champions, más goles?”, dijo cuando le preguntaron si estaba triste por no marcar.

“Increíble, no nos damos cuenta aún, un momento único, pocas palabras para describirlo”, añadió.

Cristiano recogió la Copa junto a sus compañeros en un lado, como alejado del resto.

Sus declaraciones luego del partido estuvieron fuera de lugar y momento. Al parecer el portugués quizo desviar las atenciones a su figura en vez de al logro que conseguía su equipo. Mal gesto de Cristiano, ahora a ver que sucede en esta nueva novela.

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*