El Clásico, aúnque fue una batalla es solo fútbol

Luego de terminar el partido hubo abrazos y buen rollo.

Aquel que pensaba que sería un partido tranquilo en el Real Madrid y el ya campeón de liga Barcelona, se equivocó. Ya sabemos lo que pasó en el partido y lo que pudo o no suceder si se pitara alguna falta o se cantaba o no alguna jugada tanto para uno u otro equipo ay es historia. El final justo o no fue 2-2 y es lo que hay. Lo cierto es que fue un partido luchado, con faltas, con mucha agresividad y ganas, toda una batalla en el juego como si se decidiera un título. Pero, fue solo eso, aunque la prensa trate de convertirlos en enemigos, son solo dos equipos de fútbol con jugadores que son hasta compañeros de selección o que son rivales solo dentro del terrenos de juego y nada más.

El_final_del_clásico,_todos_tan_felices

Luego de tal batalla, en el pitido final, solo hubo abrazos y buen rollo entre los jugadores de ambos equipos. Incluso hasta Zidane quiso reconocer, con mucha deportividad, la enorme carrera que ha tenido Iniesta y despedirlo del último Clásico que disputará, siendo la última vez que lo tendrá en frente vestido de azulgrana.

 

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*