Equipación temporada 2015-2016

Equipación_2015-2016 (2)

El Real Madrid y Adidas han presentado las equipaciones para la temporada 2015-16. El blanco y el gris son los colores protagonistas en las nuevas camisetas, en las que también aparece el escudo del club con la inscripción Hala Madrid y nada más en el interior del cuello.

Primera equipación

Blanco

real-madrid-casa-2016

Detalles en gris en este curso, el color blanco de la primera equipación se combina con los detalles en gris plata en las tres bandas de la camiseta. En el diseño se vuelve al cuello redondo y se une la innovación del efecto doble manga en un material diferente.
El pantalón y las medias continúan la estética blanca y gris, en una equipación que combina tradición y diseño. El escudo, en una ejecución termosellada de alta densidad con distintas texturas,  mantiene los colores tradicionales del club.

Segunda equipación

Gris

real-madrid-visitante-2016-1024x634

El gris será el protagonista de la segunda camiseta. Es el color Silver Glory, con el que Adidas quiere rendir un homenaje al tono de los trofeos que ha ganado el Real Madrid a lo largo de su historia y los que están por llegar. Se plasma en una camiseta con un tejido
novedoso que, pese a tener tacto de algodón, no pierde la funcionalidad y comodidad necesaria para los jugadores.En esta equipación, las bandas son en amarillo flúor, color que se repite en los detalles en el pantalón y las medias. El cuello también es redondo y el escudo del pecho es cromático, en una combinación de gris y blanco.

Tercera equipación

Azul

real-madrid-tercera-2016-1024x634

Es de color azul oscuro y está inspirada en las grandes noches europeas del club blanco.
El Real Madrid y Adidas han dado a conocer la equipación de color azul oscuro con la que el conjunto madridista intentará revalidar sus éxitos en la máxima competición europea. Las grandes noches de Champions protagonizadas por el Real Madrid a lo largo de su historia han inspirado el azul oscuro de la equipación: remontadas épicas, jugadas inolvidables, goles antológicos o la consecución de la Décima. Momentos grabados en la retina de jugadores y aficionados de diversas generaciones.

Homenaje a las noches mágicas del Bernabéu. El color de la equipación es un homenaje a esas noches mágicas del Bernabéu. Después de la camiseta rosa y de la del diseño de los dos dragones de la temporada anterior, que batieron récords de ventas, Adidas apuesta por un diseño sobrio y elegante. Además del color, destaca su escudo termosellado y el calado de puntos tanto en las mangas como en la zona inferior de la camiseta.

Tecnología ClimaCool pero si hay algo que caracteriza a las prendas Adidas desde hace
varias temporadas es la tecnología ClimaCool, un revolucionario tejido capaz de mantener la temperatura corporal óptima, proporcionando libertad de movimiento y ofreciendo la máxima absorción.