Ramos, tercer madridista con más victorias en la Copa de Europa

“Estamos en el camino idóneo y es importante acumular triunfos”, explicó el capitán.
Sergio Ramos fue titular en la goleada al Viktoria Plzen y sumó su victoria 72 en la Copa de Europa. Con esta cifra, el capitán se ha convertido en el tercer madridista con más victorias en la máxima competición continental. Al término del encuentro habló en zona mixta: “Es importante acumular victorias. Hemos vivido un nivel alto de tensión y ahora estamos en el camino idóneo y debemos seguir en esa línea”.

“Vengo arrastrando molestias en el abductor en las últimas semanas y el resultado permitía probar con gente nueva. Me lo he pasado muy bien con mis compañeros en el banquillo”.

Agradecido
“Tengo la oportunidad de hablar en el campo cada tres días. Estaré eternamente agradecido al Bernabéu. Si llevas 14 temporadas y te pitan un día lo pones en la balanza y compensa. Sé vivir muy bien con las críticas”.

OJALÁ SEA EL INICIO DE UNA RACHA MUY POSITIVA.

“No hay que hacer balance de lo que aportaba Julen y de lo que aporta Solari. Hay que tener tranquilidad y se gana ganando partidos. Ojalá sea el inicio de una racha muy positiva”.

La acción con Havel
​”Es fortuita. Nunca voy a hacer daño a un compañero de profesión. Hay impacto en la nariz y sé por experiencia que es una zona delicada. Al finalizar el partido he ido a buscarlo al vestuario, pero no estaba. Esperemos que se recupere cuanto antes”.

Primer triunfo
Ramos logró su primer triunfo en septiembre de 2005 en un partido ante el Olympiacos en el Bernabéu. Desde entonces ha conseguido cuatro Copas de Europa. Además, es el único capitán en la historia del club que ha alzado tres veces este título. En el apartado goleador suma 11 tantos en esta competición, algunos tan decisivos como los logrados en las finales de la Décima y la Undécima.

Históricos
En la historia de la Copa de Europa solo dos madridistas superan las victorias de Ramos. Son Casillas (90) y Raúl (74). El defensa adelantó en esta clasificación a Cristiano Ronaldo, que logró 71. En la actual plantilla también destaca el número de victorias de Marcelo (62) y Benzema (61), que ocupan el quinto y el séptimo lugar.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*