Oficial: Solari entrenador del primer equipo

Santiago Solari ya es entrenador del Real Madrid.

Nota del Real Madrid Fútbol Club: ¨La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 13 de noviembre de 2018, ha acordado el nombramiento de Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021.¨

Santiago Solari ha dejado de ser un técnico interino, condición que podía ostentar sólo durante dos semanas en los que ha podido dirigir cuatro partidos. Cumplidos estos encuentros con el de este pasado domingo en Vigo, ESPN apuntaba que el Madrid ya había enviado el nuevo contrato de Solari a la Federación Española de Fútbolhecho que ha podido confirmar MARCA con el máximo organismo del fútbol español.

Solari se ha ganado seguir en el Madrid tras ganar al Melilla, Valladolid, Viktoria Plzen y Celta y firmar el mejor arranque de un entrenador del Madrid en 116 años. Era algo que tenía ya el club decidido antes del encuentro frente al Celta. El buen partido del equipo y la evidente mejoría no ha hecho más que confirmar lo que se esperaba. Además, la idea del club no era más que mantener al entrenador y recuperar la senda de los triunfos, algo que ha sucedido, y no verse obligado a buscar ahora un entrenador en el mercado, a mitad de temporada,si los resultados no acompañaban como ocurrió con Julen Lopetegui.

Cuatro triunfos seguidos, 15 goles a favor y sólo dos en contra han despejado las dudas y han hecho que Solari deje de ser interino. No han tardado en hacerlo desde el club blanco. Menos de 24 horas después del partido de Balaídos, Solari ya es entrenador del Madrid a todos los efectos.

Tomado de: RealMadrid.com y Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “Oficial: Solari entrenador del primer equipo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*