Modric, Premio Goal 50 al mejor jugador del mundo

Luka Modric recibió en la Ciudad Real Madrid el Premio Goal 50 como mejor jugador del mundo en la temporada 2017/18.

“Estoy muy contento y es un honor para mí”, declaró el croata, que recibió también el trofeo como mejor jugador de la pasada Liga.

“Estoy muy contento y es un honor para mí”, declaró el croata, que se impuso en la votación de esta undécima edición que realizaron los 500 periodistas de las 39 publicaciones que tiene este medio.

Modric recibió también el trofeo al mejor futbolista de la pasada Liga y repasó la actualidad del Real Madrid: “Queremos mejorar porque no empezamos bien la temporada, pero lo importante es cómo vamos a terminar. Vamos a trabajar mucho para mejorar. Queremos conseguir los retos que este equipo siempre tiene y ojalá ganar algunos títulos. Pero sobre todo mejorar nuestro juego y estoy seguro de que con el nuevo entrenador vamos a tener una buena temporada y mejorar”.

Champions League
“Nada es imposible en fútbol y menos aún para el Real Madrid, que ha logrado algo inimaginable al ganar tres seguidas. Vamos a darlo todo para ir por la cuarta, pero debemos ser humildes, trabajar mucho y respetar a los demás porque hay grandes equipos y cada año es más difícil ganarla. Vamos a darlo todo y hemos demostrado muchas veces que para este equipo nada es imposible”.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*