Notas del partido frente al Celta

Solari merece otro comunicado del Madrid, se ha ganado el contrato fijo

Ganó y goleó el Madrid en Balaídos, reponiéndose a un capítulo de lesiones inédito y cerrando el plazo que se había dado a Solari de la mejor manera posible. Pleno de victorias antes del parón para continuar al frente del equipo. Se ha ganado el contrato fijo. Ya no podrá bajar a dirigir al Castilla desde este momento.

Solari se ha ganado que el Madrid haga otro comunicado oficial para eliminar ese carácter “provisional” de hace dos semanas para hacerlo permanente. El equipo llegó a Balaídos, el campo donde se iba a medir la rehabilitación del Madrid, y ganó. Su parcial de 15-2 es para poner en valor la gestión del argentino, que se encontró un cadáver y ahora presenta un equipo rehechovivo, a cuatro puntos del Barça y con un horizonte que ahora no se ve tan negro.

Video thumbnail
Gol de Benzema (0-1) en el Celta 2-4 Real Madrid

Karim Benzema tuvo una de sus noches de inspiración que valieron tres puntos de mucho mérito, los más valiosos de la temporada. El francés hizo de Cristiano: decidir un partido con sus goles (marcó uno y el otro lleva su firma. aunque no se le contabilizará) y sus genialidades. El larguero le robó otro golazo. Jugó por él y por Bale, desaparecido otra vez, aunque mermado por un golpe en el tobillo.

Con cinco bajas, el Madrid salió de Balaídos al descanso con dos más, Casemiro y Reguilón, la primera por una dura entrada de Maxi Gómez, la segunda muscular. Bale también jugó con molestias después de una patada de Hugo Mallo. Y en el 66′, cayó Nacho. Menos mal que para el Madrid llega ahora el parón. Si no hay problemas, Carvajal, Varane, Marcelo y Mariano estarán listos para el regreso de la competición. Pero el parte de Vigo es para temblar.

Video thumbnail
Gol de Sergio Ramos (1-3) en el Celta 2-4 Real Madrid

Siempre ha jugado al límite, para bien y para mal. Y cuando parece que no puede superarse, lo hace. Sergio Ramos volvió a marcar de penalti y de panenka por segunda jornada consecutiva. Ya son cinco goles en este curso, cuatro en Liga para el camero. Torero.

Video thumbnail
Gol de Ceballos (1-4) en el Celta 2-4 Real Madrid

Se marchó Casemiro lesionado y Solari apostó por Ceballos. El técnico ya había dejado a Marcos Llorente en Madrid otra vez descartado (su sustituto natural), y entre el sevillano, Isco y Fede Valverde, optó por Dani, que además se situó de stopper. Kroos y Modric se mantuvieron como interiores y le tocó a Ceballos ser el pivote. Una posición nueva para el utrerano en la que no desentonó.

Cuatro partidos después, a Isco le ha cambiado el panorama. Con Lopetegui era indiscutible. Con Solari, suplente e incluso inédito. El malagueño se quedó los 90 minutos de Balaídos en el banquillo. A Melilla no viajó y partió desde el banquillo contra el Valladolid y el Viktoria Plzen. Seguramente hubiera jugado en Vigo, pero el carrusel de lesiones le dejó sin calentar. ¿Seguirá siendo suplente Isco tras el parón?

El Madrid de Solari se ha encontrado con un aliado: los postes. Con 0-0 los blancos han recibido cuatro balones a la madera de sus rivales. Dos del Valladolid, uno contra el Viktoria Plzen (en propia puerta de Nacho) y otro frente al Celta, en este caso Okay, con un cabezazo a la base del palo. No es lo mismo empezar perdiendo que adeltarte en el marcador..

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

2 Replies to “Notas del partido frente al Celta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*