Lopetegui: “Es la Champions y el partido va a ser muy exigente”

Julen Lopetegui respondió a las preguntas de los medios de comunicación en la previa del encuentro entre el CSKA y el Real Madrid

“El escenario es increíble y el rival nos ha traído a este estadio, por lo que la atmósfera será buenísima”, afirmó en la sala de prensa del Luzhniki.

 El entrenador blanco dijo: “La línea a seguir es la misma: afrontar cada partido para ganar y conseguir el máximo numero posible de puntos. El escenario es increíble y el rival nos ha traído a este estadio por lo que la atmósfera será buenísima. Nos medimos a jugadores importantes y será un partido de máxima exigencia porque es la Champions League”.

“El estado mental es fantástico y estamos con muchas ganas e ilusión de jugar. Jugamos ante un gran equipo en su campo y no hay mayor motivación que esa. Cuando suena la música de la Champions la motivación es máxima. Estamos seguros de que vamos a ser capaces de cumplir el objetivo. Si ellos piensan que es el mejor momento para enfrentarse a nosotros ya lo veremos mañana”.

CSKA
“El partido va a ser muy exigente ante un rival con mucho nivel. Las dificultades las vamos a solucionar con los recursos que tenemos. Nos medimos a un equipo que está en racha muy positiva y ante el Viktoria Plzen pudo ganar. Veremos cómo juegan mañana. Habitualmente juegan con línea de cinco en defensa pero pueden cambiar a cuatro. Tienen jugadores de mucho nivel, como Dzagoev, y mañana harán un gran partido sin duda”.

La baja de Ramos
“Lleva 125 minutos más que ninguno y he decidido que parara para este partido. Hay veces que tienes que descansar para afrontar el resto de partidos. Sus isquios lo agradecerán”.

EL ESTADO MENTAL ES FANTÁSTICO Y ESTAMOS CON MUCHAS GANAS E ILUSIÓN DE JUGAR.

“En el derbi fuimos de menos a más y fuimos superiores al Atlético. Demostramos que tenemos recursos ante las situaciones difíciles. Queremos tener el máximo número de oportunidades posibles y mejorar. Mañana es una oportunidad más para crecer en las adversidades”.

Ceballos
“Es un  chico que nos gusta y nos ayuda muchísimo. Está respondiendo a esa confianza de la mejor manera y jugando magníficamente el fútbol. Tenemos que tener recursos para cualquier momento del partido, pero sin perder nuestra perspectiva y estilo de juego”.

Partido especial
“Es especial porque nos enfrentamos a un equipo grande de Rusia y en un escenario impresionante. Estamos centrados al 100% en ganar el partido”.

Odriozola y Vinicius Jr.
“La confianza en Odriozola es máxima. Estuvo lesionado, jugó y volvió a lesionarse. Cuando le toque jugar. jugará. Tengo máxima confianza en toda la plantilla. Vinicius es joven, va dando pasos y cuando creamos le utilizaremos”.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*