CSKA-Real Madrid: a consolidar el liderato en Moscú

Los blancos buscan lograr la segunda victoria en su estreno a domicilio en esta Champions.

El campeón de Europa vuelve a entrar en escena en la máxima competición continental. Tras debutar con goleada y buen juego ante la Roma en el Bernabéu (3-0), afronta hoy su primer partido a domicilio en esta edición del torneo. Será ante el CSKA de Moscú y en el estadio Luzhniki (21:00 h; televisión: Movistar Liga de Campeones).

El equipo entrenado por Julen Lopetegui, que es el único que ganó el primer partido en el Grupo G, aventaja en dos puntos a CSKA y Viktoria Plzen y en tres a la Roma. El objetivo es sumar la segunda victoria en la capital rusa y mantenerse en lo más alto de la clasificación.

LOPETEGUI NO PUEDE CONTAR CON BALE, MARCELO, ISCO Y RAMOS.

“El CSKA es un grande de Rusia y está en una racha positiva. Sin ninguna duda, es un partido de Champions de la máxima exigencia y tenemos que estar preparados”, afirmó Lopetegui en la sala de prensa del estadio Luzhniki. El técnico del Real Madrid convocó a 20 futbolistas para el desplazamiento a Moscú, que tuvo lugar el domingo. No viajaron Bale, Marcelo, Isco Sergio Ramos.

Supercampeón de Rusia
El CSKA ya ha logrado un título esta temporada al vencer al Lokomotiv en la prórroga y proclamarse campeón de la Supercopa de Rusia. Sólo ha perdido un encuentro, y por la mínima, de los 11 oficiales que ha disputado hasta la fecha (5 victorias y 5 empates) y encadena 8 partidos sin conocer la derrota. En la Champions League igualó en el tiempo añadido el encuentro de la primera jornada que perdía 2-0 al descanso en el Doosan Arena de Plzen.


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*