Ramos se convierte en el jugador más amonestado de la Champions

Sergio Ramos_amarilla_Roma

El jugador del Real Madrid recibió su 37 tarjeta amarilla en el partido frente al a Roma

Sergio Ramos recibió la tarjeta amarilla en el minuto 23 del partido frente a la Roma. La número 37 de su carrera en la Champions. Hasta este momento se encontraba empatado con el ex futbolista inglés Paul Scholes que recibió 36 amonestaciones amarillas durante su carrera en el Manchester United, club donde debutó profesionalmente y jugó toda su carrera.

De esta manera el jugador del Real Madrid se convierte en el futbolista que más tarjetas amarillas ha recibido en la historia de la competición europea. Además, Ramos tiene el récord de tarjetas amarilla en una misma temporada. En la temporada 2010/11 y en la 2012/13 recibió cinco amonestaciones, mientras que Scholes nunca pasó de las cuatro tarjetas en una misma campaña, en Champions.

El camero ha sido expulsado en tres ocasiones y Scholes sólo fue expulsado en dos, en los 128 partidos que disputó como profesional con la camiseta del United. Hasta el momento Sergio Ramos ha disputado 115 partidos de la máxima competición europea y todavía tiene tiempo de aumentar el número de tarjetas amarillas.

Con este nuevo récord el capitán blanco ya es el jugador con más amarillas de la historia de LaLiga, de la Champions, de la selección española y de su club, el Real Madrid.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “Ramos se convierte en el jugador más amonestado de la Champions”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*