Carvajal será baja contra el Espanyol

carvajal-se-lamenta-tras-una-accion

El lateral sufre unas molestias físicas  y Odriozola apunta a titular

Álvaro Odriozola tiene muchas papeletas para debutar como titular con el Real Madrid este sábado. El titular en el lateral derecho del equipo blanco, Dani Carvajal, no entrenó este viernes con el resto de sus compañeros y será baja para medirse al Espanyol en el Santiago Bernabéu. Todo apunta a que Odriozola tomará la alternativa, después de un inicio de campaña en el que no ha sido un fijo en las convocatorias de Julen Lopetegui.

El técnico madridista confirmó en rueda de prensa la ausencia de Carvajal en el entrenamiento y de cara al encuentro frente al Espanyol. “Tiene un pequeño problemilla y no va a estar. Intentaremos recuperarlo para Sevilla”, afirmó Lopetegui, que no desveló quién sería su sustituto, aunque la lista de candidatos se reduce a Odriozola y el multiusos Nacho, que podría entrar también en el centro de la zaga.

A pesar del nulo protagonismo de Odriozola en este inicio, Lopetegui confía en el defensor vasco, como demostró su inclusión en la convocatoria definitiva para el Mundial de Rusia. Es por ello que era lógico pensar en que su oportunidad no tardaría en llegar, aunque la lesión de Carvajal ha podido precipitar los acontecimientos.

Las molestias de Carvajal pueden explicarse por la importante carga de minutos que ha acumulado en este inicio de temporada. El lateral de Leganés ha jugado todos los partidos oficiales, tanto con el Real Madrid como con la selección española, y su físico ha dado un aviso que obliga a un pequeño parón para poder continuar con el gran rendimiento desplegado en estas semanas.

Tomado de: Okdiario.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*