Lopetegui recupera a todos sus jugadores tras el parón de selecciones

Todos los internacionales están disponibles y sin lesiones

Julen Lopetegui ha empezado a preparar el partido del sábado ante el Athletic, toda vez que cuenta con todos sus jugadores tras el parón liguero por las selecciones. Casemiro, que disputó dos partidos amistosos en Estados Unidos, ha sido el último en llegar y ya trabaja con normalidad en Valdebebas junto al resto de sus compañeros.

La mejor noticia para el entrenador blanco es que la enfermería está vacía. Ni un sólo lesionado tras el siempre temido ‘Virus FIFA’ y todos a tope para el duelo de San Mamés y para el maratón que se le presenta al Madrid en las próximas tres semanas, con siete encuentros en 21 días.

El entrenamiento, que contó con el defensa del Castilla Javi Sánchez, comenzó con un intenso calentamiento, antes de que los jugadores se dividieran en dos equipos para practicar la posesión de balón. A continuación, disputaron varios partidos en espacios reducidos, tal y como informó el Real Madrid en su página web.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*