Un calendario exigente en septiembre

El Real Madrid afrontará 5 partidos en 15 días, en un mes con derbi ante el Atlético y en el que vuelve la Champions.

El Real Madrid tiene un exigente calendario en el segundo mes de la temporada 2018/19. Tras el parón de selecciones, el equipo de Lopetegui disputará cinco partidos en 15 días. En este periodo intentará mantener su pleno de victorias en Liga con cuatro nuevas jornadas, incluida la del derbi ante el Atlético. Además, arrancará la defensa de la Champions con el primer encuentro de la Fase de Grupos.

El sábado, 15 de septiembre, los blancos visitarán San Mamés para medirse al Athletic en la cuarta jornada del campeonato. Cuatro días más tarde, llegará el estreno en la máxima competición europea, que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu contra la Roma. Tras recibir al Espanyol en la quinta jornada de Liga, los blancos visitarán otro estadio exigente, el Sánchez Pizjuán, en la sexta jornada. El mes finalizará a lo grande, con derbi ante el Atlético en casa.

CALENDARIO DE SEPTIEMBRE
-Athletic-Real Madrid (sábado 15, 20:45 h) (02:45pm , Cuba)
-Real Madrid-Roma (miércoles 19, 21:00 h) (03:45pm , Cuba)
-Real Madrid-Espanyol (sábado 22, 20:45 h) (02:45pm , Cuba)
-Sevilla-Real Madrid (miércoles 26, 22:00 h) (04:00pm , Cuba)
-Real Madrid-Atlético (sábado 29, 20:45 h) (02:45pm , Cuba)

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*