Theo Hernández cedido a la Real Sociedad por una temporada

Deja el club blanco una temporada después de su fichaje

Theo Hernández se marcha cedido a la Real Sociedad hasta junio de 2019. El lateral izquierdo deja el Real Madrid tras una temporada y buscará recuperar en Anoeta la regularidad y el nivel mostrados en el Alavés.

En su primer año en el Madrid, Theo jugó 23 partidos y sumó 1647 minutos con la camiseta blanca, pero el rendimiento general quedó algo por debajo de lo esperado. Ahora, con su salida a Anoeta, busca recuperar esas sensaciones y minutos con los que deslumbró y gracias a los cuales firmó con el club madridista el pasado verano.

Su recambio en la primera plantilla será, presumiblemente, el canterano Sergio Reguilón, que ha dejado muy buenas sensaciones en la pretemporada y que cuenta con la confianza de Julen Lopetegui. Además, la polivalencia de Nacho podría ayudar también a suplir a Marcelo cuando sea necesario.

Comunicado del Real Madrid

El Real Madrid C. F. y la Real Sociedad han acordado la cesión del jugador Theo Hernández para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019.

Comunicado de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid CF para la cesión por una temporada de Theo Hernández. También se ha llegado a un acuerdo con el jugador francés. El defensa ha pasado la pertinente revisión médica esta mañana en Policlínica Gipuzkoa. Su presentación oficial tendrá lugar en los próximos días.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*