Reguilón y Javi Sánchez se quedan en el primer equipo

Los canteranos continuarán entrenándose con el primer equipo del Real Madrid.

Ante la salida de Theo y la baja de Vallejo

El Real Madrid regresó a la una de la tarde del miércoles de la gira norteamericana en la que varios jugadores del Castilla han completado el grupo y han ayudado a Lopetegui en sus primeros partidos como técnico del Real Madrid. De todos los canteranos que han estado por tierras norteamericanas en las dos últimas semanas, Reguilón y Javi Sánchez son los que continuarán entrenándose con el primer equipo blanco.

De los dos el lateral izquierdo es el que más ha destacado. Reguilón ha sabido aprovechar la segura salida de Theo con destino a la Real Sociedad para hacerse con el puesto como ‘titular durante los partidos ante Juve y Roma, dejando buenas sensaciones.

Javi Sánchez es el otro que seguirá a las órdenes de Lopetegui. El central completará el cuarteto de centrales tras la lesión de Vallejo que estará entre cuatro y seis semanas de baja por la lesión que ha sufrido en tierras americanas. El otro central de la cantera que viajó hasta Estados Unidos fue José León, que jugó en dos de los partidos, pero que ahora debe recuperarse al ciento por ciento de unas molestias que arrastra en el tobillo.

El resto de canteranos regresan al Castilla con independencia de su finalmente se quedan en el equipo de Solari o salen cedidos. Lo más probable es que alguno complete la convocatoria cara al partido ante el Milán del sábado.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*