La Roma, penúltima prueba antes de la Supercopa de Europa

El Madrid se enfrenta a la Roma en la International Champions Cup

Lopetegui seguirá perfilando el once que se medirá al Atlético en Tallin

Anda Julen Lopetegui ensamblando las últimas piezas de cara a la Supercopa de Europa ante el Atlético. Así se está tomando el técnico vasco las primeras pruebas de esta pretemporada, en la que ya se han enfrentado los blancos al Manchester United, con derrota, y a la Juventus, con victoria y los mejores 45 minutos de la era Julen.

La Roma será la tercera y última prueba de fuego en una gira por Estados Unidos que acabará justo después de enfrentarse a los italianos en New Jersey, desde donde partirán rumbo a Madrid para unirse con el resto de jugadores (los últimos mundialistas trabajan desde hace días en Valdebebas) y afrontar la última semana de cara a la cita de Tallin.

Antes de que llegue ese duelo, el Madrid afrontará el trofeo Santiago Bernabéu frente al Milan, pero eso será después de que se vean los nuevos retoques del equipo frente a una Roma que, no olvidemos, fue semifinalista en la última Champions, donde fue el verdugo del Barça de Messi.

Hoy, así las cosas, Lopetegui volverá a dar minutos a Vinicius para comprobar lo que parece puede ser una evolución sin fin, seguirá dando vuelo a la pareja de ataque Bale-Benzema, a la espera de que aprendan a convivir sin la omnipresente figura de Cristiano Ronaldo. El galés ya dejó un golazo ante la Juve y esperan en e lMadrid que vaya a más con los partidos. Futbolistas que llegaron tarde por el Mundial como Asensio, Kroos o Isco volverán a tener minutos para alcanzar las piernas necesarias para afrontar la temporada que está cerca de arrancar de manera oficial.

OTRO BABY-MADRID

Lopetegui dará, por tercera vez en la actual pretemporada, importancia a los jóvenes que forman el baby-Madrid y que están encandilando en una gira que pone punto final con la Roma de rival y New Jersey como escenario de la película que quieren protagonizar los Vinícius, Asensio, Reguilón, Fede Valverde, Ceballos y compañía.

 

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*