Kane, parece lejos del Real madrid

El Tottenham ni se plantea traspasar a Kane

El pichichi del Mundial, gran reclamo publicitario en la campaña de las nuevas camisetas de los ‘spurs’

El Tottenham Hotspur no tiene ninguna intención de prescindir de Harry Kane de cara a la próxima temporada. Esto es lo que se desprende de la campaña publicitaria que ha puesto en marcha con ocasión de la presentación de sus camisetas oficiales para este curso.

Los ‘spurs’ han difundido las imágenes de su primera camiseta con Kane como gran reclamo. El máximo goleador del pasado Mundial de Inglaterra y capitán de los ‘pross’ es uno de los objetos de deseo, entre otros, del Real Madrid, que busca futbolistas que ayuden a paliar los 50 goles de media por temporada que el cuadro blanco ha perdido tras el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus. 

Kane sería uno de los hombres que puede acercarse a estas cifras. Sin embargo, su renovación por el Tottenham poco antes del Mundial y esta campaña publicitaria deja claro que el conjunto que dirige Mauricio Pochettino no está por la labor de traspasarlo.

Tomado de: MundoDeportivo.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*