Courtois, cerca de vestir la camiseta del Real Madrid (Rumor)

Thibaut Courtois está muy cerca de vestir la camiseta del Real Madrid.

El portero belga, una de las grandes estrellas del último Mundial, se encuentra a escasas horas de convertirse oficialmente en jugador del equipo blanco. El club presidido por Florentino Pérez pagará 25 millones de euros más incentivos por guardameta de 26 años.

El hasta ahora meta del Chelsea llevaba meses siendo ofrecido al club madridista y su gran actuación en el Mundial de Rusia ha sido definitiva para dar el último paso. Courtois termina contrato en 2019 con los blues y ya había puesto en preaviso a Roman Abramovich que su pretensión era no renovar con los londinenses en aras de estar más cerca de su familia, afincada en la capital de España.

El traspaso recuerda a la ganga que adquirió el Real Madrid con la contratación de Toni Kroos en el verano de 2014, cuando el teutón fue fichado por precisamente 25 millones. El alemán se encontraba en una situación similar a la de Courtois, puesto que terminaba contrato al verano siguiente con el Bayern de Múnich y no iba a renovar.

Courtois llegará a la portería blanca para hacer competencia al costarricense Keylor Navas. Con este traspaso, el club de Concha Espina se resarce del no traspaso de Kepa Arrizabalaga el pasado mercado de invierno por 20 millones. El portero belga está más asentado que el vasco en el panorama internacional.

Hay que recordar que Courtois se convirtió en uno de los mejores porteros del mundo brillando en las filas del Atlético de Madrid, equipo donde fue trofeo Zamora durante dos temporadas. El Real Madrid podría presentar a Courtois la próxima semana, aunque no se espera que se incorpore al club hasta el mes de agosto tras jugar las rondas finales del Mundial. Su debut podría producirse en la Supercopa de Europa el próximo 15 de agosto en Tallin y precisamente ante los colchoneros.

Tomado de: Okdiario.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*