Ya hay fecha para el Mundial de Clubes

El Real Madrid ya conoce las fechas de sus partidos en el Mundial de Clubes 2018

Los blancos iniciarán su participación el 19 de diciembre y buscarán revalidar el título en Abu Dabi.
Ya se conocen las fechas del Mundial de Clubes 2018. El Real Madrid, campeón de las dos últimas ediciones, volverá a participar en la competición después de conquistar la decimotercera Copa de Europa en Kiev. El conjunto blanco disputará la semifinal el miércoles, 19 de diciembre (17:30 horas, 20:30 h local). La final tendrá lugar el sábado, 22 de diciembre (17:30 horas, 20:30 h local), mientras que el partido por el tercer y cuarto puesto se jugará el mismo día a las 14:30 horas (17:30 h local).

El Mundial de Clubes se disputará en Emiratos Árabes Unidos por segundo año consecutivo. El Real Madrid afrontará sus dos encuentros en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi, escenario de la final de 2017, en la que los blancos se impusieron al Gremio. Además del Real Madrid, hasta ahora se han clasificado para el torneo el Al Ain (campeón de Emiratos Árabes Unidos), el Guadalajara (Concacaf) y el Team Wellington (Oceanía).

 
Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “Ya hay fecha para el Mundial de Clubes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*