Presentación de Odriozola en el Santiago Bernabéu

Álvaro Odriozola fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

 
“Hoy comienza el gran sueño y el gran desafío de tu carrera”, dijo Florentino Pérez.
 
El defensa, de 22 años, reforzará la plantilla del vigente campeón de Europa. El acto, que tuvo lugar en el palco de honor del Santiago Bernabéu, arrancó con un vídeo con las mejores imágenes del futbolista. A continuación, Florentino Pérez tomó la palabra para dar la bienvenida al joven lateral: “Estamos viviendo una de las mejores épocas de nuestra historia y, una temporada más, afrontamos el reto de seguir siendo leales a nuestras señas de identidad. Vamos a buscar sin descanso el triunfo”.
 
“Muchos consideraban imposible ganar tres Champions seguidas y cuatro en cinco años, y aquí están. Ningún club había ganado el título europeo de baloncesto y fútbol en una temporada, y lo conseguimos. Todo ello ha sido gracias al esfuerzo, talento y sacrificio, gracias a los valores sagrados que han hecho al Real Madrid una de las grandes referencias de la historia del deporte”.
 
Fortalecer el futuro
“Siempre queremos más. Cada título es un primer paso en busca de nuevas victorias. Por eso hay que fortalecer el futuro. Tenemos un gran equipo, una gran plantilla que va a ser reforzada con grandes jugadores. Y por eso hoy llega un jugador al que han querido muchos clubes importantes, pero él tenía claro dónde quería jugar. Con 22 años ha participado en un Mundial y ha demostrado una gran categoría que le ha traído a defender la camiseta y el escudo del Real Madrid“.

Odriozola: “Cumplo el sueño de vestir la camiseta del club más grande del mundo”.

“Gracias por habernos elegido, Álvaro. Has elegido venir al club más exigente y eso demuestra tu ambición y gen ganador. Llegas de un gran club amigo, la Real Sociedad, del que has aprendido valores muy importantes en tu formación. Eres internacional absoluto, debutaste hace tan solo año y medio, y te has convertido en una de las grandes revelaciones del fútbol español y europeo. Llegas para sumar tu calidad y personalidad a un equipo que te va a ayudar a crecer y ganar. Y cuentas con una afición que siempre estará contigo. A cambio, estamos seguros de que darás lo mejor de ti en cada partido. Aquí comienza hoy el gran sueño y el gran desafío de tu carrera. Bienvenido y enhorabuena”.
 
Odriozola: “Es un día que no olvidaré jamás”
“Es para mí un honor estar hoy aquí y cumplir el sueño de todo futbolista al fichar por el Real Madrid. Sé la responsabilidad que conlleva vestir esta camiseta y lo único que puedo prometer es que voy a dar todo mi trabajo, humildad y sacrificio para que nuestros caminos sean de éxito. El último año y medio ha sido un guion de película y cumplo el sueño de vestir la camiseta del club más grande del mundo, la del Real Madrid. Es un día que no olvidaré jamás y no voy a dejar pasar esta oportunidad. ¡Hala Madrid!”.
 
Firma del contrato
Antes de posar con la camiseta madridista (llevará el dorsal 19) en el palco de honor, Álvaro Odriozola rubricó su nuevo contrato en la Sala de Juntas del estadio acompañado por Florentino Pérez. Tras la firma, el joven lateral vasco recibió un reloj y una réplica del Santiago Bernabéu.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

2 Replies to “Presentación de Odriozola en el Santiago Bernabéu”

  1. Chikun, te has llevado a uno de los buenos. Este chico promete. Es una pena que Hierro no le dio juego en Rusia. Espero que tenga más oportunidades en la Roja. Le deseo lo mejor en su futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*