Vinícius será presentado el jueves 19 en el Santiago Bernabéu

Vinícius Júnior aterriza este sábado en Madrid para comenzar su nueva etapa en el Real Madrid.

El brasileño de 18 años recién cumplidos, se pondrá a las órdenes de Lopetegui este mismo lunes, y el próximo jueves será presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. Tendrá dos días para instalarse y descansar porque el lunes 16 tendrá que estar junto al resto de sus nuevos compañeros para ponerse a disposición de Lopetegui antes de viajar a Estados Unidos.

El caso es que tiene la mente puesta ya en el Real Madrid, después de haberse despedido ya del Flamengo. Aprovechó su cumpleaños para hacer una fiesta por todo lo alto que le sirvió para despedirse de Brasil. Estuvo rodeado de compañeros, familiares, amigos y personas del mundo del espectáculo.

El evento tuvo lugar en el Rio Beach Clube, un local situado en el barrio de Barra da Tijuca, donde Vinícius ha vivido su último año en la capital carioca.

Amante de la samba y el ‘pagode’, Vinícius contrató para actuar en su aniversario a los cantantes Ferrugem, Vitinho y Diney, entre otros. Cantó, bailó y se divirtió consciente de que sería la última vez hasta sus próximas vacaciones.

Lejos de preocuparse por las críticas y alejado aún de la diferente cultura española, incluso compartió algunas historias en su perfil de Instagram. Se atrevió a tararear algunas canciones y se mostró feliz horas antes de coger su avión rumbo a Madrid.

Vinícius, muy querido no solo en el Flamengo sino también entre los jugadores de otros equipos, recibió cientos de felicitaciones en las redes sociales.

Con la marcha de Cristiano Ronaldo, la situación de Vinícius es una incógnita. La idea del club era cederlo a otro equipo para que se fuese acostumbrando al fútbol español. Incluso cabía la posibilidad de cederlo a un equipo de otro país de Europa. Ahora, su permanencia o no en la primera plantilla dependerá de su pretemporada, de la llegada de nuevos jugadores y de la decisión de Lopetegui.

Vinícius llega siendo máximo goleador del Flamengo, líder del campeonato brasileño, con diez goles.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

2 Replies to “Vinícius será presentado el jueves 19 en el Santiago Bernabéu”

    • Hola @ROY ALM, estoy teniendo problemas on el espacio de almacenamiento del sitio, ya el mismo está al 100% y me imposibilita crear nuevos post o subir archivos, ya solicité a los administradores de la plataforma un aumento de dicho espacio,sino tenría que eliminar viejos post o imágenes del sitio y no es lo que deseo. No obstante trataré de remediar esto de alguno forma.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*