Cristiano Ronaldo no debe jugar el Madrid-Juventus

El luso llegará al partido del 5 de agosto en Washington con muy poca preparación

El 5 de agosto, en el FedEx Field de Landover, en Washington DC, Real Madrid y Juventus se medirán en lo que será el segundo partido de la International Champions Cup para los blancos. No es un encuentro más después del traspaso de Cristiano Ronaldo desde el campeón de Europa al del Calcio. El morbo estaba servido. Porque podía ser uno de los días previstos para el estreno del portugués con la camiseta juventina. Pero salvo cambio radical del planteamiento, Cristiano no se medirá a su exequipo.

El delantero portugués acabó de competir en el Mundial el 29 de junio y se incorporará al trabajo a finales de este mes, posiblemente el 30 de julio, cuando la Juventus se encuentre en Estados Unidos. El calendario de partidos del equipo de Allegri arranca el 26 (Bayern, Filadelfia), continúa el 28 (Benfica, Harrison) y se prolongará hasta agosto con el encuentro del día 2 (Combinado de la MLS, Atlanta) y del 5, precisamente ante el Madrid.

Pero para Cristiano será difícil llegar en mínimas condiciones al encuentro ante el equipo de Lopetegui. Por muchas razones no sería un estreno sencillo para él. Debería medirse a su pasado y también a su precario estado físico. Cinco días de trabajo no son suficientes para el delantero portugués, que tampoco se quiere arriesgar a enfrentarse al Madrid sin estar en plenitud. Seguramente, no se puede permitir un estreno fallido ante el que ha sido su equipo durante los últimos nueve años. La temporada anterior se entrenó durante nueve días antes de jugar en la Supercopa de Europa unos minutos. Y había un título en juego.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*