La nueva camiseta para la temporada 2018-19

El Real Madrid y Adidas han presentado las equipaciones para la temporada 2018/19

El color blanco se combina con el negro que lucirán el logo y las tres bandas de Adidas.

equipaciones_real madrid 2018-19

En la primera camiseta, el color blanco se combina con el negro que lucirán el logo, el patrocinador y las tres bandas de Adidas, que sólo aparecerán sobre los hombros. Una combinación en la que se vuelve a apostar por la sencillez, sobria y muy elegante, como la que se utilizó en 2002, cuando el Madrid ganó la Novena con el legendario gol de volea de Zidane, y en la que se recuperan los botones del cuello para modernizar este clásico diseño.
Las_camisetas_del_Madrid_Lucas V

Otro detalle a destacar es la camiseta de los porteros. Tanto en la primera como en la segunda equipación se observa por primera vez un juego de rayas horizontales que las hacen completamente diferentes. Son ligeras y cómodas, como las de un jugador de campo. Además, Adidas ha creado esta temporada una línea solo para el cuerpo técnico, con cuello de pico.

Zidane_camiseta 2018-19_real madridSegunda equipación
La segunda camiseta mantiene una tonalidad oscura, como la de la temporada pasada. Adidas ha elegido el tech onix, un color metálico que hace resaltar las bandas de los hombros, que tendrán un tono más suave, y el blanco del logo y el patrocinador. El cuello, a diferencia de la primera equipación, no lleva botones y es de pico.

Bale_camiseta 2da 2018-19_real madridACHRAF_camiseta 2018_19_real madrid Ramos camiseta 2018-19_real madrid

Kiko_camiseta 2018-19_real madrid

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*