Rueda de prensa de Zidane tras ganar la Decimotercera

Luego de ganar la decimotercera copa de Europa, Zidane le habló a la prensa en Kiev.

Zidane: “Al principio de la temporada queríamos ganarlo todo. No podemos estar contentos con lo que hicimos en Liga o Copa, pero hay que quedarse con lo que hemos hecho hoy. Hay que felicitar a los jugadores porque no es nada fácil lo que están haciendo. No hay palabras. Esta plantilla no tiene techo”.

“El secreto para ganar es mucho talento y mucho trabajo. Los jugadores son muy buenos, pero hay mucho trabajo. Es un equipo con ilusión y hambre y hoy lo han demostrado de nuevo. Hemos llegado a la final ganando al PSG, Juventus y Bayern y en la final al Liverpool. No hay secreto, sólo ilusión y que sabemos que lo que hemos ganado nadie lo ha hecho”.

¿Entrenador o jugador?
“Me gusta lo que estoy haciendo. No prefiero ni como jugador ni como entrenador, es la continuidad. Acabo de empezar como entrenador, pero lo que estoy viviendo con mis jugadores es impresionante. Hay que aprovechar el momento”.

Gol de Bale
“El de Gareth, el mío y el de Cristiano Ronaldo en Turín son tres goles para la historia. El último es el más importante y por eso me quedo con el gol de Bale”.

“Solo pienso en lo que estamos haciendo ahora y en lo que conseguimos en el partido. Cristiano Ronaldo se tiene que quedar sí o sí. Es un jugador del Real Madrid y no hay palabras para lo que ha hecho. Si dijo eso, lo dijo y ya está. A lo mejor dentro de tres o cuatro días dirá algo, pero yo me quedo con lo que estamos haciendo ahora”.

Carvajal
“Lo sentimos muchísimo por él. En el descanso hablé con él y los jugadores también. Es difícil, pero ha ganado de nuevo la Champions”.

Bale
“Es complicado y cada uno mira lo suyo. Lo entiendo, pero esto es un equipo y una plantilla. No va a cambiar nada. Intento hacer lo mejor para el equipo. De vez en cuando uno se merece jugar más, pero son decisiones del entrenador. Entiendo que quiera jugar más minutos. Hoy ha hecho la diferencia y es normal que quiera más regularidad”.

Futuro de Cristiano
Sobre la situación del portugués, comentó: “Cristiano se tiene que quedar sí o sí. Luego esto lo veremos. Para mí se debe quedar”.

Los errores de Karius
“Pasa de todo en un partido. Al final lo conseguimos. Hemos creído en nuestra oportunidad, igualmente cuando empataron.”

Liga española
“Es la más bonita. Muy competitiva y difícil. Viendo a los españoles y a su selección, el fútbol español y cómo se juega en España es lo que más me gusta”

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*