Marcelo reivindicó su trabajo ante las críticas

Marcelo: “¿Salah? Sé exactamente cómo tengo que jugar”.

Marcelo habló en la previa de la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool. El brasileño analizó cómo llega su equipo a la cita de Kiev.

Hambre: “Nuestra motivación es cada día al despertar para entrenar, jugar, esa es nuestra motivación, estar aquí otra vez con este hambre de ganar cosas. Lo que hemos ganado ya pasó y sólo tenemos en mente el futuro presente, que es ganar lo que hay”.

Qué partido espera: “Los dos equipos atacan y mucho. Depende de cómo vaya a empezar el partido, tenemos en mente lo que tenemos que hacer, estamos preparados para ello, pero en una final puede pasar de todo, hay que ver cómo será el inicio del partido pero será un bonito espectáculo”.

Recuerdo del duelo de 2009: “Cuando pasan tantos años cambian muchas cosas. Lo que no ha cambiado es el hambre de ganar cosas importantes. Nos han enseñado a pelear por todos los campeonatos que disputamos”.

Palabras de Klopp: “En una final así mucha gente quiere decir cosas que no hay. Yo estoy muy contento con mi trabajo, mi entrenador y mi club también, no tengo nada que demostrar a nadie. No opino sobre el trabajo de ninguno. No he visto salir esto de su boca así que no le puedo contestar”.

Salah: “Sabemos lo que tenemos que hacer, yo sé exactamente cómo tengo que jugar. Está claro que han hecho una gran temporada y son un gran equipo, no podemos pensar sólo en dos o tres jugadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*