Los suplentes sin respuesta ante el Sevilla

Nueva oportunidad perdida por la segunda línea del Real Madrid

El Sevilla salió con más ganas, más convencido de poder y querer hacer algo en el partido, que un Real Madrid que pisó el césped del Pizjuán a verlas venir y a pensar en la final de Kiev. Y por eso se marchó a casa con una derrota por tres goles a dos.

Zinedine Zidane decidió, tal y como invita lo que hay todavía en juego, dar entrada a muchos suplentes y la verdad es que apenas se reivindicaron en un partido en el que fueron de menos a más, pero no dieron lo suficiente ni para que su equipo ganara y para justificar un mayor repartos de minutos en un futuro.

Casilla, Vallejo, Theo, Ceballos, Kovacic, junto a los más habituales Nacho, Lucas Vázquez y Asensio recibieron esa oportunidad que piden en silencio, eso sí, pero que reclaman y que por lo visto ante un Sevilla con más ganas y algo más en juego, no están para asaltar esa titularidad que es de otros que se quedaron en Madrid.

Cuando se metieron en el partido ya tenían dos goles en contra, nacidos en fallos en defensa del equipo madridista, con un Vallejo excesivamente nervioso y un Casilla combinando aciertos con errores. El centro del campo no supo dar ritmo al juego de su equipo, mientras que Benzema volvió a su versión ausente, con Lucas Vázquez y Asensio sin el acierto de otros días.

Estos jugadores, más o menos, firmaron una triste Copa del Rey, certificaron ante un Sevilla que se acerca a Europa, que no todos están capacitados para jugar en el Real Madrid. Por lo menos Mayoral le echó desparpajo en los minutos que tuvo, marcando el gol del honor, eso sí, después de recibir tres.

Es duro, pero es la realidad. Además, los titulares que jugaron tampoco firmaron su mejor partido, con un penalti fallado, otro marcado y un gol en propia puerta de Ramos, más la ausencia de Benzema pese a su presencia en el terreno de juego y el mal momento de Casemiro, del que Zidane busca que recupere la forma perdida. Mal partido, mala imagen y oportunidad perdida por muchos.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “Los suplentes sin respuesta ante el Sevilla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*