Zidane en la previa ante el Sevilla

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al encuentro ante el Sevilla

“Vamos a ver un buen partido y el objetivo es acabar lo más alto posible”, añadió el entrenador del Real Madrid.

El técnico blanco dijo: “Es importante el comienzo del partido porque en casa el Sevilla va a presionar y tenemos que hacer bien las cosas desde el inicio. Caparrós tiene la particularidad de que mete a su equipo en intensidad alta y presión. Vi el partido contra la Real Sociedad y la llevaron al límite. Nos espera un buen partido”.

“Nos faltan tres partidos de Liga y mañana vamos a intentar hacer un buen partido. El objetivo es intentar acabar lo más arriba posible. Es una oportunidad para intentar sumar tres puntos, pero sabiendo que ellos también se juegan mucho. Vamos a ver un buen partido y eso es lo importante”.

Minimizar riesgos
“No pienso en las lesiones o en lo que le puede pasar a un jugador antes de la final de la Champions. Alguno tiene que descansar de vez en cuando, pero no pensando en que se vaya a lesionar. No es bueno jugar pensando que te puedes lesionar. Hay que ser positivo. Cuando pasa lo de Cristiano Ronaldo, que es poca cosa, lo mejor es recuperarse lo antes posible y ya está. Es fútbol y no se puede controlar. Mañana jugarán los futbolistas que crea convenientes”.

Las recuperaciones de Isco y Carvajal
Isco entrena con normalidad y ya veremos. A Carvajal aún le falta un poco pero ya entrena en solitario en el campo y físicamente está bien. A la final de la Champions van a llegar todos. Te lo digo al 150%”.

La final de la Champions League
“Va a ser un partido abierto, espectacular, con ocasiones para los dos equipos. Lo más importante para nosotros será planificar lo que hagamos para ponerles en dificultades. Habrá mucha intensidad y no tengo dudas de que será espectacular”.

No es bueno jugar pensando que te puedes lesionar. Hay que ser positivo.

“Es una final de Champions y sabemos lo que tiene el Liverpool. Tienen un poco de todo: físico, técnica y velocidad. Es un equipo inglés y sabe pelear. Queda mucho aún. Salah es un gran jugador y ha hecho una gran temporada, pero no es jugador mío. Lo que me interesa es acabar bien la temporada”.

Cristiano Ronaldo
“Se acaba de lesionar pero va bien porque camina con normalidad. Es increíble que ya camine bien y eso demuestra muy bien sus ganas y ambición de querer jugar siempre. Sería perfecto que ya estuviese para el Villarreal. Es un esguince, pero no hay daño en el peroné. El tobillo está estable”.

La actitud del Barcelona en el Clásico
“Ni me sorprende ni voy a hablar de eso. Se queda en el campo. Pasan muchas cosas y hoy se sabe todo porque hay muchas cámaras y por los comentarios de cada uno. Antes pasaban muchas cosas, pero se quedaban en el vestuario. La gente sabe lo que ha pasado, pero no va a cambiar nada. Mucho hablar para no cambiar nada. Se empató y se acabó”.

“A veces se habla demasiado de cosas extradeportivas. Es mejor quedarse con el partido de fútbol que con las polémicas. Soy más partidario del fútbol que de polémicas. Era falta, pero el árbitro no lo vio. Todos nos podemos equivocar, pero nunca voy a reprochar esto a un árbitro”.

El canterano César
“Es un jugador muy bueno y atrevido con el balón. Eso me gusta. No sé si hará la pretemporada con nosotros. Aún es muy pronto. Puede ser uno de los que vaya”.

¿Supersticioso?
“No lo soy. Para nada. Me gusta el color negro con el verde turquesa y por eso elegí esa camiseta en Múnich. Además el hotel lo elige la gente del club y lo hace muy bien”.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*