Modric acabó tocado en su partido 250 con el Madrid

Modric fue sustituido por un golpe provocado por Matuidi

En el Real Madrid cruzan los dedos por Luka Modric, un jugador esencial para el equipo en el tramo final de una temporada que, para el Madrid, se sustanciará en Europa. Será Champions o nada para los blancos en la 17-18, y en ese afán se antoja imprescindible el concurso del pequeño genio croata, que el miércoles acabó el partido tocado.

Una entrada de Blaise Matuidi, mediado el primer tiempo, impidió a Modric mostrar su mejor versión en el duelo de vuelta de cuartos ante la Juventus. El equipo italiano ya dominaba por 0-1 cuando el ex jugador del PSG se llevó por delante al cerebro madridista, que estuvo varios minutos renqueando sobre el terreno de juego. En caliente, los efectos del golpe se fueron diluyendo, pero el paso por vestuarios (ya con 0-2) dejó paso al dolor.

Pese a ello, Luka quiso seguir sobre el terreno de juego para ayudar al Madrid en una situación harto comprometida. Pese a todo, sus prestaciones no llegaron a estar a la altura de su talento. Físicamente mermado, no pudo acabar de imponerse. Finalmente, Zidane le sustituyó en el minuto 75. Luka aguantó en pie casi hasta el final.

Tras la jornada de descanso, este viernes se examinará al internacional croata en Valdebebas. En principio, no se correrá ningún riesgo con él. No sólo por la conocida política de Zidane, sino porque el vestuario, todos, empezando por el entrenador, saben de la importancia de Modric en el futuro a corto plazo del Real Madrid. Y éste pasa por la Champions, no la Liga.

Partido 250

Modric cumplió 250 partidos con el Real Madrid, motivo por el que Florentino le entregó una camiseta conmemorativa en el vestuario. “Supimos sufrir y gracias a Dios estamos en semifinales. Muy contento por los 250 partidos. Ojalá dure algunos años más y ganemos más cosas porque tenemos muy buen equipo. Si me tuviera que quedar con algo, con la primera Champions y la Liga”, declaró para la web del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*