Goleada del Madrid a la Juventus y casi en semis

El Real Madrid golea (0/3) a la Juventus con un Ronaldo de lujo

Dos tantos del portugués, el segundo tras una impresionante chilena, y otro de Marcelo dejan al campeón de Europa a un paso de las semifinales de la Champions.

  • Champions League
  • Cuartos (ida)
  • 03/04/2018

 El campeón de Europa impuso de nuevo su ley, esta vez en el Juventus Stadium, y dio un paso de gigante para meterse en las semifinales de la Champions ante el último finalista de la competición. Dos goles de Cristiano Ronaldo, el segundo de una espectacular chilena que quedará en la historia de la competición, otro de Marcelo y el incansable trabajo colectivo de todo el equipo fueron decisivos para derrotar a un rival que solo había perdido uno de sus últimos 74 partidos en casa.

El Real Madrid se adelantó a los tres minutos. Marcelo se inventó un bonito pase al hueco a Isco, que asistió con la izquierda y Cristiano Ronaldo se anticipó a los defensas y metió la puntera lo justo para batir a Buffon. El portugués ha marcado en los 6 partidos que ha jugado contra la Juventus.

Kroos, al larguero
El campeón de Europa ya estaba por delante y ahora le tocaba responder al finalista de Cardiff. Dybala sacó la falta en el 23’ e Higuaín remató en el área pequeña, pero se encontró como respuesta una magnífica intervención de Keylor Navas. Diez minutos después lo intentó De Sciglio. Su centró se paseó por el área sin encontrar rematador. El encuentro estaba siendo de ida y vuelta y del 1-1 se pudo pasar al 0-2 en el 36’. Kroos, de primeras, enganchó un disparo seco y potente que superó a Buffon pero se estrelló de forma violenta en el larguero.

CRISTIANO RONALDO ES EL PRIMERO QUE MARCA EN DIEZ PARTIDOS CONSECUTIVOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE.

Igual de trepidante comenzó la segunda mitad y, como ya ocurriera en el inicio del encuentro, la primera ocasión fue para Cristiano Ronaldo. Su remate cruzado en el 50’ se marchó a escasos centímetros de la portería local. La Juventus no quería quedarse atrás y en una falta lanzada por Dybala el esférico golpeó en la barrera y estuvo cerca de sorprender a Keylor Navas en el 56’.

Gol para la historia de Ronaldo
El encuentro parecía transcurrir por los derroteros que deseaban los locales para empatar pero apareció el mejor jugador del mundo y enmudeció el Juventus Stadium. Carvajal dio continuidad a una jugada en la que Buffon se había lucido ante el remate de Lucas Vázquez con la izquierda y su centro lo aprovechó Cristiano Ronaldo para firmar un doblete con una espectacular chilena. Los aplausos que levantó su golazo entre la afición de la Juventus hablan por sí solos de la categoría del tanto.

Marcelo cerró el recital
El encuentro se puso más de cara tras la expulsión de Dybala en el 66’ por doble amarilla y el Madrid cerró la goleada con un bello tanto de Marcelo en el 72’. El brasileño combinó con Cristiano Ronaldo y se sacó de la chistera un elegante toque elevado de balón para superar a Buffon y rematar a placer sobre la línea. Fue el mejor epílogo a un partido sobresaliente del campeón de Europa, que incluso pudo ampliar distancias tras un mano a mano de Cristiano Ronaldo con Buffon en el 85’ y, tres minutos después, con un remate de Kovacic desde la frontal que se estrelló en el larguero.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*