Cristiano y otro gol histórico

Cristiano logró frente a la Juventus un gol que quedará en la historia de la Champions

Por Jorge Martínez (Admin)

Si les digo que aguanté el grito de gol unos 20 segundos antes de abrir mi boca, fue precisamente porque no me creía el majestuoso gol que convertía Cristiano Ronaldo. Estaba en casa de unos amigos madridistas y creanme que estuvimos en silencio unos segundos y luego una explosión de alegría, aplausos, ovación. Pareció hasta sencillo el gol, fácil, limpio, los defensas no lo creían, los jugadores del Madrid se quedaron con la boca abierta, la afición merengue enloqueció y si, hasta los contrarios se levantaron y tuvieron que aplaudir ese gol de chilena que queda para la historia (me recordó una ovación parecida ocurrida con Ronaldiño en el Santiago Bernabéu). Y si, honores a quien honor merece, el luso pasó de ser silbado en Turín a ser aplaudido por todos.

El gol de chilena de Cristiano Ronaldo en Turín es una obra de arte, un gol para la historia de la Champions League, que se recordará por siempre. Cristiano llevaba tiempo buscando ese gol y no pudo ser mejor escenario, frente a un gran rival como la Juventus y en cuartos de final de su competición preferida (ya lleva 14 goles a 3 de su récord). El gol Ocurrió en el minuto 64, Buffon acababa de sacar un remate de Lucas Vázquez y el balón llegó a Carvajal. El lateral puso un centro al área y Cristiano Ronaldo, elevándose más que nadie (dicen que llegó a 2,38 metros de altura, no se si está comprobado), remató de chilena con la pierna derecha y colocó el balón lejos del alcance del portero de la Juventus.Ya el mismo Buffón previamente había dicho que Cristiano le daría dos noches de Champions complicada, ya vimos una, en la vuelta pudieramos ver la otra.

Un gol espectacular, fue el segundo de la noche para el mejor jugador del mundo.Algún día les contaré a mis hijos y nietos que el estadio de la Juventus se puso de pie y le aplaudió a Cristiano Ronaldo luego de marcar uno de los goles más bonito en la historia de la Champions League.

Por Jorge Martínez (Admin)

Porsiempremadrid

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “Cristiano y otro gol histórico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*