Zidane recupera a todos los jugadores

Trás el parón de selecciones Zidane ya cuenta con toda la plantilla.

Isco y Kovacic se ejercitan al margen

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, recuperó a todos sus efectivos, una vez finalizado el parón de selecciones, y en la cuarta sesión de la semana sólo Isco, que trabajó en el interior, y Kovacic, que hizo carrera continua, estuvieron al margen del grupo.

El equipo trabajó pensando en el próximo partido, el sábado en Las Palmas, y tras un calentamiento dividido en tres grupos, los jugadores llevaron a cabo varios ejercicios de posesión y circulación del balón antes de disputar un partido en un campo de dimensiones reducidas. Óscar, del Castilla, se entrenó con el primer equipo.

El centrocampista croata, que fue liberado por su selección del partido amistoso ante México en Dallas (Estados Unidos), se ejercitó con absoluta normalidad y, si no hay ninguna circunstancia de última hora, estará a disposición del técnico francés.

Tomado de: MARCA.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*