Cristiano Ronaldo anda “Encendido”

El luso ya lleva 22 goles en la Liga, ya es segundo.

Como escucho en el Pro-Evolution ¨Eh Cristiano, balón, balón a casa¨.

El hombre que no tiene fin propulsó de nuevo al Real Madrid para sumar otro triunfo ante el tenaz Girona, que dio la cara en el Bernabéu. El hombre que no tiene fin es Cristiano Ronaldo, autor de cuatro goles y una asistencia en la victoria con marcador de tenis del equipo de Zidane (6-3) tras una noche muy divertida, sin rigor defensivo y con bastante acierto de los delanteros y los porteros. El Madrid pegó más porque tiene a Cristiano, que agarró el balón al final para ponerlo en su casa como la pasada temporada se llevó por delante todo lo que le salió al paso: rivales, prejuicios sobre su edad, récords, títulos. La vida es más sencilla para el Madrid con Cristiano en este plan, en modo leyenda.

Otro póquer de Cristiano Ronaldo, que en nada recuerda a su versión de inicio de curso, en la que tanto le costaba ver puerta. El portugués está volando a la caza de Messi. Ya sólo está a tres goles del argentino, que lidera el Pichichi con 25 dianas.

El luso ha marcado 18 goles en apenas dos meses (y eso que se ha perdido dos partidos). CR7 ha trasladado su versión Champions a la Liga. Como siga con esta racha, acaba Bota de Oro… Ahora mismo está a seis goles de Salah...

El Girona lo pagó. Volvió a ser el equipo disciplinado, atento, correoso y atrevido de las últimas fechas, un bocado poco masticable. Al Madrid ya le produjo ardor en la primera vuelta. En el Camp Nou, rehén de no se sabe qué festividad, dejó el orden, la actitud y su estructura en una taquilla del vestuario. Salió a disfrutar jugando de igual a igual contra un titán y se llevó a seis. Para el Bernabéu, como en los anteriores partidos en los que ha encadenado tres victorias sin encajar un gol, recuperó el guion que le ha convertido en el equipo revelación del campeonato, una pequeña Juventus a ojos del Madrid, que empezó sus ensayos para la Champions, perdida la Liga ya. Pero el Girona, que siempre buscó el gol, volvió a pecar de atrevido. Jugó bien y se llevó otros seis.

Goleó el Madrid a un dignísimo Girona, que aguantó de pie los golpes blancos a base de goles. Los blancos van consumiendo jornadas en Liga enchufados, para cuando llegue la Juventus, y agarrados, otra vez al mejor Ronaldo. El nivel de Lucas y Asensio también es para que el madridismo se frote las manos.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*