Los cuatro delanteros que sigue Florentino

Asegura Mundo Deportivo que hay cuatro jugadores en Europa que gustan mucho al Real Madrid

Esto calro está, si sale Benzema en verano. El Real Madrid ya ha decidido: quiere darle un aire ‘fresco’ y nuevo a la plantilla con fichajes de primer nivel, pase lo que pase hasta el final de temporada. Benzema en París desaprovechó una enorme oportunidad de ganarse, de nuevo, al madridismo y hacer olvidar la ‘Operación delantero’. Según apunta Mundo Deportivo, se ha reactivado y ya hay cuatro grandes candidatos.

Con Timo Werner ya descartado de la lucha por el ser delantero merengue, al Real Madrid le quedan apuntados cuatro grandes nombres, a la espera de lo que suceda con Neymar Júnior y si los blancos finalmente deciden acometer su fichaje a final de temporada y ‘rescatarle’ de París.

Robert Lewandowski y Harry Kane son los dos grandes favoritos para reforzar la delantera del equipo madridista. Los dos llegarían con el cartel de Galáctico y lo harían para sustituir a Benzema en una futura marcha que apunta el citado medio. Tras ellos, hay dos futbolistas más que ‘seducen’ al madridismo y a Florentino como posibles fichajes.

Se tratan de Salah e Icardi que son los planes alternativos que guarda Florentino por si se tuercen las principales operaciones. En Liverpool y en Milán, ambos, respectivamente son los máximos goleadores y buques insignias de sus equipos.

Tomado de: DefensaCentral.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*