Y el sorteo de cuartos de Champions será

Real Madrid, Liverpool, Manchester City y Juventus ya están clasificados para la siguiente ronda de la Champions League.

Cuatro equipos ya tienen el billete para los cuartos de final de la Champions League. Real Madrid, Manchester City, Juventus y Liverpool esperan que se complete la nómina de participantes para que se celebre el sorteo y conocer a sus rivales en la siguiente ronda.

Dicho sorteo, tendrá lugar la próxima semana una vez se resuelvan los cuatro cruces restantes: será el viernes, 16 de marzo, a las 12:00 del mediodía en la sede de la UEFA en Nyon. Los ocho equipos supervivientes en el camino hacia la final de Kiev (sábado 26 de mayo) quedarán emparejados sin ningún tipo de condicionante: no habrá cabezas de serie y, en esta ronda ya sí, podrán enfrentarse equipos de un mismo país.

Solo se celebrará el sorteo de cuartos y el de semifinales se realizará una vez resueltas las eliminatorias, cuyos encuentros tendrán lugar en dos semanas consecutivas. Los partidos de ida se celebrarán el martes 3 y el miércoles 4 de abril y los de vuelta serán el martes 10 y el miércoles 11 del mismo mes.

Tomado de: AS.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

2 Replies to “Y el sorteo de cuartos de Champions será”

    • Hola @Chikunguya, el seguidor #1 del Blog, como está? Como verá estoy tratando de recuperar el Blog, poco a poco porque aun tengo problemas para poder conectarme pero gracias a la ayuda de una amistad que publica a cada rato el blog no se ha perdido. Como verá el Momentaso creo que va a ser de mucho agrado si tiene ideas,recuerda algun momentaso o alguna sugerencia le será bien recibida.

      Saludos

      Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*