Modric, Balón de Oro del Mundial de Clubes

Luka Modric recibió el Balón de Oro del Mundial de Clubes 2017.

El centrocampista, que fue designado MVP de la semifinal contra el Al Jazira, cuajó otro excelente partido ante el Gremio y lideró al equipo hacia la victoria. Cristiano Ronaldo, que marcó en los dos encuentros y fue elegido MVP de la final, se llevó el Balón de Plata. Por último, el jugador del Pachuca Jonathan Urretaviscaya logró el Balón de Bronce.

El croata se mostró agradecido por estos reconocimientos tras el partido: “Gracias. Significa mucho, en lo personal y como equipo. Hemos conseguido otro título, el quinto del año. Es un año perfecto y estamos muy orgullosos por poder ganar otro trofeo. Yo también lo estoy por conseguir este Balón de Oro como mejor jugador del torneo. Pero lo importante es que hemos podido ganar el título”.

Mejor momento
“Cuando todo esto termine vamos a recordar este año con orgullo y vamos a estar muy contentos. Para mí es un año muy bueno. Puedo decir que es el mejor de mi carrera y significa mucho. Es una recompensa al trabajo y dedicación de cada día, y cuando otros lo valoran te llena de orgullo. Quiero seguir dándolo todo por esta camiseta y ganar muchos más títulos si es posible”.

Retos
“El próximo reto es seguir ganando títulos. El sábado tenemos una gran oportunidad para recortar puntos en la Liga. Estamos en un buen momento, creemos en nuestro juego, jugamos mejor y ojalá podamos demostrar esto contra el Barcelona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*