El presidente repasó los logros de 2017

Florentino: “Siempre queremos más, no hay tiempo para la autocomplacencia”

El Real Madrid celebró su tradicional copa de Navidad con los representantes de los medios de comunicación. Un acto en el que el presidente blanco, Florentino Pérez, repasó los éxitos cosechados en 2017 y expresó su confianza en nuevos éxitos deportivos en el año que está a punto de comenzar.

“Los madridistas vivimos con una inmensa felicidad una de las mejores temporadas en nuestros 115 años de historia. Nuestro equipo de fútbol ha logrado ganar cinco títulos, algo que no sehabía logrado antes, como no se había logrado ganar dos Copas de Europa consecutivas. Además, hay que sumar la 33ª Liga, las Supercopas de España y Europa y el Mundial, algo que nadie había logrado tampoco dos años seguidos”

“Esto ha dado lugar a un reconocimiento. mundial a nuestro club, a sus jugadores a su entrenador. Hemos recibido los premios de la FIFA, de la UEFA y hemos copado todos los premios individuales. Es un año de gran satisfacción por los logros de un equipo de leyenda, que siempre busca lo imposible. El Madrid no se rinde nunca”.

“También en baloncesto se ha logrado un nuevo titulo, la Copa del Rey de baloncesto, que viene a ratificar el ciclo triunfal del equipo, con 13 títulos en seis años”.

“Pero aquí siempre queremos más, no hay tiempo para la autocomplacencia. Todo esto nos debe servir para tomar impulso. Nuestra ilusión es insaciable, como nos enseñaron figuras legendarias como Santiago Bernabéu, Alfredo Di Stéfano o nuestro presidente de honor, Paco Gento. Nuestra fuerza viene de la unidad de socios y aficionados, que nos ha llevado al liderazgo deportivo, económico y social, hasta el punto de convertirnos en la entidad más admirada del mundo”.

“El Real Madrid, consciente de lo que es, quiere aprovechar su nombre, escudo y referente, para seguir siendo referente en valores. Y por eso me gustaría destacar la labor de la Fundación”.

“Como dije al principio, que el próximo año volvamos a vernos aquí celebrando éxitos deportivos del Real Madrid”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*