Sergio Ramos, el jugador más expulsado en la historia de la Liga

Lleva 19 rojas en la máxima categoría y supera a Alfaro y Xavi Aguado.

Sergio Ramos ha visto ante el Athletic la decimonovena tarjeta roja en 416 partidos en Primera división. Se convierte así en el futbolista que más veces ha sido expulsado en la historia de la competición, superando a Pablo Alfaro y Xavi Aguado, ambos con 18 rojas.

El central del Real Madrid fue expulsado este sábado en San Mamés por doble amarilla. La primera amonestación la vio en el minuto 11 de partido por una falta sobre Raúl García y la segunda se la mostró el colegiado Mateu Lahoz en el 86′ por infracción sobre el delantero del Athletic Aritz Aduriz.

Es la segunda expulsión de Sergio Ramos esta temporada tras la que sufrió en la primera jornada del campeonato ante el Deportivo de La Coruña. En ese partido tuvo que abandonar el terreno de juego por doble amarilla en el minuto 89′.

A lo largo de su carrera en el Real Madrid el sevillano ha sido castigado con un total de 24 tarjetas rojas, si contamos todas las competiciones. Además de las 19 expulsiones en Liga ha sido castigado con 3 en Champions y dos en Copa del Rey. Desde que fichó por el Real Madrid en la temporada 2005-06 sólo acabó en una de las 13 temporada que lleva en el club sin ser expulsado. Fue en la 2014-15. La peor campaña en este aspecto fue la primera en la que vio cuatro rojas.

One Reply to “Sergio Ramos, el jugador más expulsado en la historia de la Liga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*