222 días sin la BBC

El esperado regreso del tridente sigue retrasándose.

 

El tan esperado regreso de la BBC continúa retrasándose. Esperado para el Madrid y para Zidane, que hace ya unos días desveló que echaba de menos a su tridente de gala. Pero cuando todo parecía indicar que tanto Cristiano como Karim y Bale estaban en perfectas condiciones para volver a coincidir sobre el campo, el galés ha vuelto a lesionarse. O más bien, ha recaído de sus problemas en el sóleo. El caso es que Gareth reapareció el pasado martes en Copa tras dos meses fuera de combate, jugó los últimos 30 minutos del partido ante el Fuenlabrada y volvió a sentir molestias. Terminó incómodo y Zidane ha decidido seguir con su política de riesgo cero y el delantero no viajará a Bilbao este sábado.

Otro contratiempo que impide que los tres atacantes blancos vuelvan a coincidir en una alineación. Misma historia que en los últimos 222 días. Y es que desde el pasado 23 de abril en el Clásico, Zidane no ha podido contar con la BBC. Aquella noche en el Bernabéu, los tres entraron de inicio pero Gareth llegaba tocado al partido de Liga. Tanto es así, que en el minuto 38 tuvo que retirarse y dejar paso a Asensio por unos problemas en el gemelo izquierdo. Benzema, por su parte, abandonó el campo en el 82′ y fue sustituido por James. El caso es que hay que remontarse hasta aquel mes de abril para ver una instantánea en la que Cristiano, Karim y Bale aparezcan juntos vestidos de corto. Desde entonces, el galés se ha perdido 21 partidos, la mayoría por lesión. El portugués, por su parte, se ha quedado fuera en nueve. Varios por decisión técnica y otros, por la sanción de este inicio de campaña. Y Benzema no ha estado en diez encuentros, por lesión o por las rotaciones de Zizou.

En total, 32 partidos que ha jugado el Real Madrid desde aquella derrota (2-3) ante el Barça en casa, y 32 encuentros en los que la BBC, por una cosa o por otra, no ha estado disponible. 33 con el de San Mamés, el encuentro en el que estaba previsto el regreso del tridente blanco. Un regreso que tendrá que esperar.

One Reply to “222 días sin la BBC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*