Achraf será el mundialista más joven de la historia del Real Madrid

El marroquí participará en el Mundial de Rusia con 19 años y algo más de siete meses.

Achraf firmará el próximo mes de junio un nuevo récord. El internacional marroquí disputará su primer Mundial en Rusia con 19 años y algo más de siete meses, convirtiéndose así en el jugador del Real Madrid más joven en disputar el campeonato. Nadie hasta ahora lo había hecho a tan corta edad.

Este récord lo ostentaba hasta el momento Sergio Ramos. El de Camas debutó con la selección española con 18 años, pero no fue hasta el año 2006 cuando participó en su primer Mundial. En Alemania, con 20 años y dos meses, el central fue titular en los cuatro partidos que disputó España hasta caer eliminada en octavos por la mismísima Francia de Zidane.

El que sí podría haberle arrebatado este récord a Achraf fue Samuel Eto’ó. El internacional de Camerún participó en su primer Mundial en 1998 en Francia. Debutó ante Italia con 17 años y tres meses. Cierto es que por aquel entonces pertenecía al Real Madrid pero esa temporada, la 98-99, estaba cedido en el Leganés. No vestía por lo tanto la camiseta blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*