La historia sin fin, otra lesión de Bale

Bale vuelve a romperse: ahora sufre otra lesión muscular en la pierna izquierda

El Real Madrid ha comunicado este viernes por la tarde que Gareth Bale ha vuelto a lesionarse. El parte médico informa de lo siguiente: “Nuestro jugador Gareth Bale, que sintió unas molestias en su pierna izquierda al término del entrenamiento del pasado jueves, ha sido sometido hoy a diferentes pruebas por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas. Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna. Pendiente de evolución”.

El zurdo, que no se marchó con Gales para poder volver a jugar contra el Atlético de Madrid, estará varias semanas de baja, al tratarse de una rotura muscular cuyo grado no ha especificado el club blanco. Bale se lesionó contra el Borussia de Dortmund el 26 de septiembre. De hecho, Zidane dijo aquella noche que no era nada grave: “Se le ha subido un poco el gemelo”. Desde entonces, no ha jugado ni un minuto.

Tras ese encuentro en Alemania (Bale marcó y dio una asistencia), Bale no jugó en Liga contra el Espanyol y se marchó con Gales. Allí hace carrera continua y siente unas molestias por las que regresa a Madrid y que determinan su penúltima lesión. “Lesión, sin rotura fibrilar, en el sóleo de la pierna izquierda”. Desde entonces ha pasado más de un mes con el de Cardiff sin poder vestirse de corto.

En este parón, Coleman quiso que Bale fuera concentrado con Gales para entrenarse, pero Zidane optó por que se quedara en Madrid para poder reaparecer contra el Atlético, algo que finalmente no va a poder suceder.

One Reply to “La historia sin fin, otra lesión de Bale”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*