Keylor, duda para el derbi

Keylor Navas sigue sin entrenarse junto al resto del grupo, es duda para enfrentar al Atlético.

A nueve días del derbi, Zinedine Zidane sigue sin saber a qué portero alineará en el estreno de los blancos en el Wanda Metropolitano.

Keylor apura sus opciones de llegar a tiempo, pero el reloj corre en su contra. Además, Zidane es siempre partidario de alinear a sus jugadores cuando están en perfecto estado de revista. Y eso, a poco más de una semana para el partido en el nuevo estadio del Atlético, no parece fácil.

El guardameta costarricense se ha perdido los cinco últimos partidos del Real Madrid. Su último encuentro fue la ida de la liguilla Champions ante el Tottenham en el Bernabéu, en el que cuajó una gran actuación. Pero desde entonces no ha vuelto a jugar. La lesión que sufre en abductor está dando más guerra de la prevista. De momento, sigue impidiéndole hacer trabajo de campo. Este jueves, una vez más, el portero titular del Real Madrid volvió a trabajar en el interior de las instalaciones. En el gimnasio, en manos de los fisios y recuperadores del club, apura sus opciones de regresar a la actividad en el derbi madrileño del próximo 18.

Kiko, a la espera

La posible baja de Keylor Navas en el duelo ante el Atlético daría continuidad en la portería a Kiko Casilla, el primero en la línea de sucesión al trono del tico. Tampoco tiene Zidane muchas más opciones, ante la lesión de Luca (que también continuó ayer con su proceso de recuperación), lo que está obligando al técnico a jugar con fuego en los últimos partidos con la presencia del juvenil Moha en los partidos.

De momento, no ha hecho falta su concurso. Casilla ha alterando buenas actuaciones con otras más discretas, como en la derrota de Wembley por 3-1 ante el Tottenham Hotspur. Pero, a día de hoy, es sin discusión la primera opción de Zidane. Un Zizou que tiene nueve días para saber si puede ir al derbi con su once de gala, ese que incluye en la formación a Keylor Navas, o si, por el contrario, vuelve a depositar su confianza en Kiko Casilla.

Tomado de: MARCA.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*