Zidane: “ Esto lo podemos levantar”

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Montilivi

“No estoy preocupado porque hay que pensar que la Liga es muy larga”, apuntó el técnico.

“Nos ha faltado el segundo gol. Jugamos bien la primera parte y en el fútbol son detalles. El primer gol del rival fue desde un saque de banda y no estuvimos muy acertados en la jugada. No hay que darle más vueltas. No era lo previsto, pero en la primera parte estuvimos bien y en la segunda un poco peor. Esto lo vamos a levantar. Hay que ver el partido y analizar los detalles”.

“Hemos tenido ocasiones para hacer el segundo gol. Cuando ganas 1-0 al descanso tienes que pensar que el rival te puede hacer daño en la segunda parte. Nos han faltado cosas en la concentración. El rival juega directo, saca rápido de banda y juega los segundos balones. Ahí nos ha faltado. Pero tenemos que pensar en el próximo partido y pensar que la Liga es muy larga, queda mucho y no estoy preocupado. Vamos a levantar esto”.

Esfuerzo
“Los jugadores han hecho un gran esfuerzo. Han sido más detalles de concentración. Hemos dado la cara hasta el final y todos los jugadores han dado su esfuerzo. Perdemos tres puntos y estamos a ocho, pero no va a cambiar nada. Sabemos que esto lo podemos levantar. Vamos a tener días mejores y los rivales van a perder puntos en la temporada”.

Nos han faltado cosas en la concentración.

“Solo me preocupan los tres puntos y haber tenido la posibilidad de matar el partido. No ha habido falta de ganas ni de intensidad. Vamos a seguir con el trabajo, que lo estamos haciendo bien. No es que no trabajemos. No estoy preocupado. En el fútbol son solo detalles”.

Liga
“La Liga no da pereza, es nuestro día a día. Es verdad que hemos perdido tres puntos y no era lo esperado. Después de cuatro victorias no esperábamos este partido. Las ganas de los jugadores por esta Liga siguen intactos”.

Champions
“Ahora vamos a descansar porque tenemos partido de Champions el miércoles. Hay que analizar este partido porque si perdemos es por algo, pero no ha sido por la actitud”.

Estado de Bale
“Está siguiendo su recuperación. Después de un partido que pierdes no puedes estar contento. Hoy es un mal día, pero llegamos a casa, descansamos y nos ponemos las pilas. Tengo un grupo que va a estar listo el miércoles”.

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “Zidane: “ Esto lo podemos levantar””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*