El Madrid preparara el partido ante el Tottenham

La plantilla se entrenó esta mañana en la Ciudad Real Madrid.

Zidane comenzó a preparar el partido de Champions League ante el Tottenham, que se disputará este miércoles en Wembley (20:45 horas). Los futbolistas que salieron de inicio en el partido contra el Girona se ejercitaron a menor intensidad sobre el césped, a excepción de Isco y Varane, que trabajaron en el interior de las instalaciones.

Zidane contó con el portero del Castilla Moha y el del Juvenil A Darío en una sesión en la que el trabajo con balón fue protagonista. Los madridistas llevaron a cabo ejercicios de circulación del esférico y presión, disparos a puerta y partidos en un campo de reducidas dimensiones. Bale, Carvajal, Kovacic y Keylor Navas continúan con sus procesos de recuperación. Los dos primeros se ejercitaron en solitario sobre el césped, con y sin balón.

Bale y Carvajal se ejercitaron en solitario sobre el césped.

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*