La Champions League tendrá nuevos horarios

UEFA Champions League

La UEFA introducirá novedades en su máxima competición en la temporada 2018-2019.

Los partidos de la Champions League dejarán de jugarse a las 20:45 (02:45pm en Cuba) a partir de la temporada 2018/19. La UEFA ha ratificado su decisión de eliminar el horario unificado y repartir los partidos de cada jornada en dos franjas: durante la fase de grupos, cada día se disputarán dos choques a las 19 horas  y seis a las 21 horas (01:00pm y 03:00pm en Cuba). Martes y miércoles se mantendrán como los días de la semana dedicados a la máxima competición europea.

Con estas modificaciones, la UEFA pretende ampliar y diversificar la oferta televisiva. Además se evitará, en la medida de lo posible, que dos clubes de las principales ligas europeas, incluida la española, coincidan a la misma hora como actualmente.

La finalidad de este cambio es para aumentar los ingresos en marketing y venta de los derechos televisivos, que el próximo otoño saldrán a subasta para el periodo de años de 2018 a 2021.

Tomado de: MundoDeportivo.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*